Talie, consultoría gastronómica

Cuando pronuncio “Talie” [Talí], no puedo evitar acordarme de unas palabras con las que Danny Meyer elaboraba una audaz comparativa entre los restaurantes y los hijos. Una frase, en realidad, aplicable a todos los negocios pues, se engendran con gran ilusión, se gestan durante meses hasta que llega el ansiado día de su nacimiento, experimentan un crecimiento lleno de alegrías y obstáculos pero, al fin y al cabo, luchas por ellos y te hacen sentir infinitamente orgulloso.

Como cualquier padre primerizo, la ilusión por crear Talie y ver finalmente su presentación en sociedad hace que me sienta feliz, a la par de nerviosa, expectante y ansiosa por ver cómo se convierte en motivo de enorgullecimiento.

Pero… ¿Qué es Talie?

Talie responde al nombre de mi proyecto personal de consultoría y asesoramiento gastronómico. Queriendo acercar las herramientas necesarias a los negocios dedicados al sector gastronómico para que consigan desarrollar y cumplir aquellos sueños y proyectos que hagan de sus negocios un motor para obtener los mejores resultados.

Talie

¿Cómo?

Bien sea a partir del diseño de menús y creación de productos/servicios, adaptación de recetas a alergias e intolerancias, formación técnica del personal, diseño y branding del concepto… ¡Todo lo que se te pueda ocurrir… y más! Todo ello teniendo en cuenta las tendencias más actuales en el sector del F&B (Food and Beverage), unas pautas de alimentación saludables y las necesidades específicas de cada proyecto.

En resumen, aportando soluciones útiles, eficaces y personalizadas, Talie genera valor intrínseco para tu negocio sin que tengas que preocuparte de nada hasta el momento de su implementación.

Además, desde nuestro blog, podrás estar al corriente de las noticias y tendencias más punteras del sector.

¿Quién?

En el sector de la gastronomía, los ejes centrales del éxito residen en tres pilares fundamentales, más allá del buen sabor. La creatividad y ejecución en los procesos, el buen trabajo en equipo, una buena gestión administrativa y financiera.

Es por ello, que Talie cuenta con un colectivo de profesionales con amplia experiencia en procesos alimentarios y de gestión. Además, colabora activa y estrechamente con GastroCoaching Barcelona, expertos en sacar el máximo partido del capital humano a través de un método basado en los valores del liderazgo integrador.

¿Cuándo?

Talie está más cerca de ti de lo que te puedes imaginar. Si tienes un proyecto gastronómico, un negocio al que quieres sacar el máximo partido o conoces a alguien que necesite un empujón, no dudes en contactar con nosotros. A un solo golpe de click, encontrarás todos los datos que necesitas para aprender un poco más acerca de Talie y contarnos cuáles son aquellas metas en las que podemos colaborar juntos.

¡Corre la voz! Nos vemos en Talie (www.talie.es).

Talie, consultoría gastronómica
Guardado en Nat

Etiquetas: , , , ,

Vota y Comenta 1 Respuestas

Talie, consultoría gastronómica

Tu Información

  1. Em sembla un idea genial i estic segura que t’anirà molt bé. Ets valenta i poses passió en tot el que et proposes. Felicitats!