Recuperando recetas. El mejor fondo de armario

A pesar del poco tiempo que me queda entre servicio y servicio; entre compra y compra; entre elaboración y elaboración… he pensado que podría recordar una de esos maravillosos “fondos de armario” que siempre tengo listos para cualquier emergencia. Mi masa de pizza casera.

¿Os acordáis de ella? Para aquellos que acaben de aterrizar en el blog (o para los más despistadillos), podéis hacer click aquí y, simplemente… olvidaros del mundo y soñar con la pizza perfecta!

Aunque, lo bueno (buenísimo de esta masa) es que no solo os sirve para pizzas, sino también para maravillosos grissini o, por qué no, para una deliciosa y crujiente coca “instantánea”! Os cuento… Para optimizar el tiempo que invierto en mis elaboraciones, una vez al mes decido ponerme manos en la masa (y nunca mejor dicho) para producir bases de masa que precuezo y, una vez frías, congelo individualmente, envueltas en una bolsa plástica o film. Así, el día que me apetece, simplemente la saco del congelador media hora antes de comer, le doy un golpe de calor en el horno o al grill (5 minutos) y después la acompaño de los ingredientes que más me gustan.

Coca de carpaccio

Ahora que llega el buen tiempo y no nos apetece pasar mucho tiempo encerrados en la cocina, es una opción ideal! Además, no olvides que como el pan ya está cocinado, puedes acompañarlo con ingredientes fríos y marcarte una coca estupenda. Qué te parece mi elección? Un buen carpaccio de buey, parmegiano reggiano, manzana asada, mostaza de Dijon, unas hojas de menta para refrescar y un buen chorro de aceite de oliva y escamas de sal.

Recuperando recetas. El mejor fondo de armario
Guardado en Cereales, Entrantes, Nat, Pan, Para llevar, Recetas

Etiquetas: , , , ,

Vota y Comenta 0 Respuestas

Recuperando recetas. El mejor fondo de armario

Tu Información