La mudanza más dulce

¡Hola a todos! Sí, estoy de mudanza… y como la mayoría de veces, se trata de un cambio enfocado a algo mejor!

Si hace unos días compartía con vosotros mi nuevo proyecto personal de consultoría gastronómica Talie, hoy se oficia el cierre de este blog. ¡Tranquilos! Que no cunda el pánico. Como os decía, se trata de un cambio positivo y es que, a partir de ahora, Talie tiene su propio blog en el que podréis estar al día de las tendencias gastronómicas, novedades en el sector de la alimentación y, sobretodo, mis últimas creaciones y colaboraciones.

Y qué mejor manera de despedirme de Crispynut (el origen de todo), que con un maravilloso pastel para celebrar los momentos que hemos compartido y los que nos quedan por compartir.

Bizcocho

Desde aquí quiero agradecerle a Cristina, mi hermana y cofundadora de Crispynut, haber sido mi mano derecha en el pasado, el presente y (estoy segura) en el futuro.

¡¡Nos vemos en www.talie.es y en http://talieculinaryconsulting.tumblr.com/!!

 

La mudanza más dulce
Guardado en Nat

Etiquetas:

Vota y Comenta 2 Respuestas

La mudanza más dulce

Tu Información

  1. Hasta pronto Talie! Ya con ganas de más recetas! 😊

  2. Como cofundadora, estoy orgullosa de este proyecto que se inició como una aventura entre hermanas y ha terminado siendo tu verdadera pasión. Tu mano derecha sigue en su posición, siempre que tengas propuestas tan suculentas como esta, claro está!
    Un pastel espectacular, ¿no creeis?